Cuando usted está buscando maneras de re decorar su dormitorio con facilidad y bajo costo, es posible que no sepa por dónde empezar. En realidad es bastante sencillo y acá les dejamos seis ideas de decoración rápida para su dormitorio que no se salgan de su presupuesto:
1. Mueva los muebles: Sí, algo tan simple como reorganizar la habitación puede hacer una gran diferencia en cómo ve. Esta es una de las maneras más fáciles que conozco para hacer que una habitación se sienta nueva … y no cuesta un centavo. Trate de poner su cama en una esquina en lugar de en contra de una pared, esto da a la habitación un toque más hogareño, íntimo y elegante.
2. Cambie las paredes: La manera más común de cambiar sus paredes, por supuesto, es simplemente pintarlas. Y realmente no importa si usted las pinta con un nuevo color, o simplemente les da una capa del mismo, ambas harán diferencias importantes en cómo se siente la habitación. Sin embargo, Usted no tiene que pintar realmente las paredes para hacerlas diferentes. En su lugar podría poner un borde de papel tapiz atractivo o pintar con plantilla algunos diseños en la pared.
3. Cambie la cama: Compre un nuevo edredón, cobertor o colcha. Mejor aún: Compre un conjunto nuevo completo con sábanas y fundas de almohada. Si comprar el set completo se sale de su presupuesto, adquiera sólo uno o dos elementos. El cobertor y las fundas de almohada hacen una gran diferencia, así que les sugerimos comenzar con alguno de estos elementos.
4. Cuelgue impresos en la pared: La idea aquí es poner impresiones enmarcadas en su pared. Estos pueden ser fotografías, obras de arte, o incluso carteles. No tienen que ser caros, y de hecho usted puede ya poseer las fotos o las impresiones y será cuestión solamente de invertir en un nuevo marco. Otra opción que depende mucho del gusto de cada quién es hacer un montaje en la pared con fotografías familiares en diferentes tamaños.
5. Coloque un jarrón con flores frescas o artificiales: Esto es extremadamente fácil de hacer y no tiene que ser un experto para crear arreglos florales. Basta con encontrar un jarrón bonito, o bien un vaso de vidrio o hasta un tarro decorativo (si no tiene uno a la mano se consiguen por un precio mínimo). Luego compre un puñado de bonitas flores de seda o de plástico y vegetación. No hay ningún misterio para comprar estos elementos, simplemente elija el follaje que le guste y las flores que complementen los colores en su habitación. Los colores tampoco tienen que ser exactamente iguales. Si usted encuentra unas hermosas flores blancas de seda, por ejemplo, y su habitación está principalmente decorada en azul, a continuación, agregue una ramita de pequeñas flores azules a los blancos y mejorarán la habitación perfectamente.
6. Ponga una nueva lámpara: Las lámparas a la orilla de la cama son particularmente acogedoras y son útiles también. Las lámparas pequeñas para la mesita de noche o incluso las luces para la noche se pueden adquirir por precios muy cómodos. Otra idea es colocar candelabros de pared sobre su cama, tocador o en los costados de un espejo de pared para añadir elegancia adicional.
En nuestras tiendas podrán adquirir la mayor parte de los elementos que acá les recomendamos a precios realmente accesibles para que puedan decorar sus dormitorios con poco presupuesto y los hagan lucir lindos y confortables.