Cuando se trata del mueble bar, las posibilidades en cuanto a forma y diseño son infinitas. Existen en muchos modelos, así que seguro que encuentras un mueble bar que combine con tu salón o con tu habitación. Puedes optar por uno pequeño o por uno grande, ¡solo depende del espacio que tengas disponible para poner tu mueble bar!
Un mueble bar de madera maciza puede quedar perfecto en un salón que tiene una decoración tradicional, además la madera queda genial con botellas tradicionales, ¡como la del Whisky! Puedes poner unas copas de vino y unas botellas con forma atractiva y seguro que te queda de lo más elegante y completo.
Funciones
Además de tener en cuenta el material y el estilo de tu mueble bar, también debes tener en cuenta sus funciones.
Solapa: es un elemento importante del mueble bar, ya que es un espacio en el que puedes poner tus botellas y tus vasos cuando los saques y los sirvas. ¡Este tipo es perfecto para cuando tienes invitados!
Iluminación: si quieres deslumbrar a tus invitados con tu mueble bar, ¡todavía más!, compra uno que tenga iluminación, crea una atmósfera acogedora, ¡como si estuvieras en el bar que hay debajo de tu casa!
Espejos: también puedes tener un mueble bar que tenga espejo en la parte trasera del interior, crearás que estás detrás de la barra del bar al que vas con tus amigos todos los viernes.
Almacenaje: no solo es importante que te quepan todas las botellas de alcohol, vino y los licores que tienes y que quieres tener para tus visitas, sino cómo están almacenadas en tu mueble bar. La presentación tiene que ser perfecta, y si hay espacio para tus vasos y servilletas todavía mejor.
Ten tu propio bar en casa
Para muchos tener un bar en casa es todo un sueño: con un mueble bar lo conseguirás. Además, si lo piensas ahorrarás dinero porque no tendrás que ir tanto a los bares a los que sueles ir, ¡tomate unas copas de vino en casa antes de salir con tus amigos! Puedes poner unos sillones al lado de tu mueble bar, y crear una zona en tu salón para pasar buenos momentos con tus amigos o con tu familia.
Como ves, con el mueble bar, ¡buenos momentos asegurados!