En el mercado existen variedad de opciones de bancos altos o taburetes de bar. En esta guía les mostramos algunas decisiones clave que le ayudarán a reducir las opciones y poder elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.
La altura correcta
Asegúrese de seleccionar la altura adecuada para su taburete, ya sea con la altura de mostrador, altura de la barra de bar o con altura extra.
Cuando se trata del ancho del asiento, cuanto más grande mejor, pero ocupa más espacio. Al decidir sobre el ancho considere la comodidad, así como el número de asientos que desea colocar en el espacio. Como se muestra, la mayoría de los asientos miden aproximadamente 15, 17 o 21 pulgadas de ancho. Considere dejar un espacio de alrededor de 6 pulgadas entre asientos para lograr comodidad. Con estas recomendaciones, deberá poder determinar la mejor opción de ancho de asiento para su espacio.
Dimensiones
Ancho
Tenga en cuenta que cuando se trata del ancho del asiento, considerar la comodidad y el espacio es la clave. Cuanto menor sea el tamaño del asiento, más pequeño será el asiento y más taburetes podrá colocar en su barra o mostrador. Sin embargo, si el asiento es más grande es más cómodo para usted, su familia o invitados, la opción sería optar por uno de 17 o 21 pulgadas. Sea cual sea la opción que elija, asegúrese que exista por lo menos un espacio de 6 pulgadas entre cada uno. Independientemente del ancho que elija, mida el espacio disponible para poder tener claro cuantos taburetes pueden caber cómodamente.
Altura
La comodidad y el espacio también son elementos clave a la hora de elegir la altura de los taburetes adecuados para su barra o mostrador. Como buena regla general, deben existir de 10 a 12 pulgadas de espacio entre el asiento y la parte inferior de su mostrador o mesa. Si mide desde el piso hasta la parte inferior del mostrador y considera esta regla, debería poder seleccionar la altura de asiento adecuada para su espacio. Por ejemplo, si mesa o barra mide 43 pulgadas, una altura de asiento de aproximadamente 30 a 32 pulgadas es la ideal.
Tipos
¿Comercial o Residencial?
Los bancos o sillas altas para uso comercial están diseñados para alto tránsito en restaurantes, bares y otros espacios públicos. Tienen características en común con los de uso residencial como la opción que sea giratorio, respaldos, relleno y tapicería. Asegúrese de indicar al vendedor su función para asegurarse una mayor durabilidad y poder hacer válida una garantía en caso necesario. Si los bancos son para uso en su hogar, puede optar tanto por los destinados al uso comercial como residencial.
¿Madera o metal?
La mayoría de los taburetes son fabricados en madera o en metal. Las opciones de metal van desde un acabado de bronce rústico hasta un acabado de acero cromado de apariencia moderna. Taburetes de madera puede ofrecer un aspecto más tradicional. Hecho a partir de maderas selectas, estos bancos vienen en una amplia gama de colores, acabados e incluso ofrecen opciones como ser giratorios y contar con respaldos. Determine si prefiere el metal o la madera para ayudarse a ir reduciendo sus opciones.
Tapizados, rellenos, con respaldos y brazos
Muchas personas prefieren un asiento bien suave y un cómodo respaldo cuando se dispone a tomar una bebida o comer. Ofrecemos opciones de asientos con tapicería y respaldo para mayor comodidad. Los tapices varían desde cuero hasta micro fibra o vinil. Las opciones son amplias para ayudarle a encontrar el perfecto para su espacio. Además de los respaldos, algunas personas gustan también que el banco tenga brazos para lograr una experiencia cómoda y relajante.
Movimiento y elevación
Añada mayor funcionalidad a su taburete eligiendo un modelo con asiento giratorio o altura ajustable. Los taburetes de barra giratorios son los favoritos para utilizar en lugares públicos y casas privadas para permitir que usted dé vuelta fácilmente en su silla. Taburetes de bar con una palanca de elevación de aire, también llamada elevación de gas, debajo del asiento permiten un ajuste suave de la altura, ayudándolo a encontrar la posición más cómoda. Estas características transforman su taburete de un asiento estacionario a uno que ofrece mayor comodidad y versatilidad.