No hay mejor sensación que la de llegar a casa tras un día intenso. Y es que, nada se puede comparar con la tranquilidad del hogar.
En The Hills Outlet nos gusta que en nuestros hogares se respire la esencia de las personas que viven en ella y por eso, cuidamos todos los detalles de nuestras estancias.
Hoy queremos brindarles unos consejos para decorar la entrada de su hogar, un espacio donde darle la bienvenida a usted y a sus invitados. Un espacio especial para recibir a personas muy especiales.
Antes que nada, no podemos olvidar que el recibidor de nuestra casa, debe ser un espacio bonito, pero, sobre todo, funcional. Por ello, un mueble de almacenaje, es imprescindible.
Si cuenta con un espacio amplio, una cómoda o un aparador con cajones, puede ser su gran aliado para mantener su entrada bonita y ordenada. Nuestras cómodas aportarán un toque muy original a su recibidor gracias a su acabado colorido y decapado.
Además, si el espacio te lo permite, puede colocar una banqueta, quedará bonita y será muy funcional para calzarse antes de salir.
Si por el contrario, su recibidor es un espacio pequeño, puede ayudarse usando tonos claros en sus paredes y muebles. En este caso, le recomendamos la elección de un mueble más ligero. Las consolas son perfectas para espacios reducidos, ya que tienen poca profundidad y le proporcionarán una mayor sensación de amplitud. Puede colocar bajo ella cestos y cajas para aprovechar al máximo el espacio.
Continuando con los imprescindibles, en su recibidor no puede faltar un bonito espejo. Aporta luminosidad y amplitud a su estancia, además… ¡a todos nos gusta darnos un último retoque antes de salir de casa! Los espejos le permiten un gran abanico de posibilidades en la decoración. Los hay de diferentes materiales, estilos y formas. Combina tres espejos redondos colgados en la pared, uno rectangular apoyado sobre el mueble… ¡y dele su estilo!
En nuestros espacios no pueden faltar las plantas, por eso, nos gusta incluir siempre algún jarrón con ellas.
Otros accesorios prácticos para su recibidor pueden ser los percheros, de pie, para dejar los abrigos o de pared, perfectos para colgar un montón de cosas.
Por último, no olvide que su recibidor debe ser una zona de su hogar que muestre su personalidad, así que no se olvide de darle su toque personal.